Series y películas en MEGA
FAQ
• ¿Todos los enlaces son en MEGA?
Mega-Kingdom es un blog dedicado a compartir contenido multimedia solo a través de MEGA, por lo tanto no encontraréis contenido alojado en otros servidores (por ejemplo, Uploaded o 1fichier), ni tampoco alojado en servidores para visionado online (por ejemplo, Streamcloud). Las páginas tipo Adf.ly que se abren al abrir un enlace son simplemente acortadores, que además ayudan a mantener los enlaces más tiempo activos.

• ¿Cómo se descarga?
Si utilizas un gestor de descargas, simplemente copia el enlace y pégalo en el gestor (si no tienes activado la captura automática de enlaces). Sin embargo, algunas veces los gestores de descarga no reconocen los enlaces, por lo que os recomiendo descargarlo directamente desde el navegador, o bien, abrir el enlace hasta obtener la URL del archivo de MEGA y copiarlo en el gestor de descargas.
Dependiendo del acortador que se haya utilizado, tendrás que hacer una cosa u otra, o varias. Puede que tengas que resolver un Captcha, que generalmente solo tienes que hacer click en el cuadro que se encuentra al lado de 'No soy un robot'. Aunque es poco probable que salgan, también hay captchas en los cuales tienes que realizar un pequeño puzzle o seleccionar unas determinadas imágenes.


Hacer click en 'Get Link', que generalmente se suele situar en la esquina superior derecha o en el centro de la página web. Es muy común tener que esperar unos segundos antes de que aparezca.


Para finalizar, tenemos las dos opciones que se mencionaron anteriormente, copiar el enlace MEGA en el gestor o descargarlo con el programa oficial de MEGA o a través del navegador.


• ¿Cómo hago una petición?
Si te gustaría descargar alguna serie que no se encuentra en el blog, puedes pedirla a través del chat con el siguiente formato:
[Tipo] Nombre (Temporada) [Calidad]

Ejemplos:
[Serie] Bates Motel (T1) [HDTV]
[Anime] Death Note [DVDRip]
[Película] No Respires [MicroHD 1080p]
Una vez aceptada la petición, se publicará en la sección de Proyectos. Se intentará subir con la calidad pedida, pero si no es posible, se intentará subir con una calidad diferente.
Reglas:
1.- No se suben ni temporadas pasadas ni series acabadas en MicroHD 720p, solo en HDTV, salvo excepciones. No se aplica a los animes.
2.- No se admiten archivos superiores a 4GB (tipo Full Bluray), excepto que sea por razones de duración.
3.- No apresuréis, las peticiones se cumplirán si es posible, pero puede pasar 1 día como 1 semana.
4.- No se suben capítulos sueltos, excepto que sean resubidas, en cuyo caso no se aplicará la regla 1 y se intentará subir en la misma calidad.

• El enlace está caído o muerto, ¿se puede resubir?
Antes que nada, debéis comprobar que el enlace ha muerto. Como se ha mencionado antes, los gestores de descargas no detectan algunos enlaces, por lo que debéis abrir el enlace en vuestro navegador para comprobarlo. Si el enlace ha muerto, podéis pedir una resubida en el chat siguiendo los pasos y reglas de las peticiones (ver punto anterior).

• ¿Cómo descomprimo la carpeta?
Para evitar el robo de enlaces, algunos archivos se encuentran comprimidos en carpetas ZIP (o RAR). Se recomienda utilizar 7Zip, al ser este el programa utilizado para comprimirlos, que podéis descargar de forma gratuita en su web. Una vez instalado, hacemos click derecho en el archivo comprimido, vamos a '7Zip' y seleccionamos una de las opciones de extracción.


Destacado
THE GIFTED T1
Chat
Para realizar una petición, utilizad el siguiente formato, donde el tipo puede ser película, serie o anime:

[Tipo] Nombre (Temporada)

Redes Sociales
Twitter